El Jugo de piña & pepino es una alternativa natural para limpiar el colon y perder peso, lo podrás tomar por 7 día y verás la diferencia.
La cantidad de toxinas a las que constantemente estamos expuestos hoy en día, a través de los alimentos, productos químicos, contaminación ambiental y estrés; puede generar varios problemas de salud; y hacernos propensos a cualquier enfermedad.
Por lo tanto, una forma de mejorar significativamente la función de todo el cuerpo y prevenir la enfermedad es, sí desintoxicamos el colón y limpiamos los intestinos.
Además, el exceso de desechos y la acumulación tóxica en el colon pueden causar numerosos síntomas desagradables. Es notoria la diferencia cuando se práctica una limpieza de colon. Te puedes sentir más liviana, tu digestión mejora y se disminuye la ansiedad por la comida.
Los profesionales de la salud (1), y expertos en nutrición dejan claro que “Los jugos de frutas y vegetales crudos contienen nutrientes que pueden ayudar a limpiar el colon. La fibra, los fitoquímicos ó fitonutrientes y los carbohidratos simples (azúcares naturales) actúan como laxantes, que permiten el mover los desechos de los intestinos de forma adecuada.
Personalmente me fascinan los jugos recién exprimidos (cold press) y batidos, de hecho hacen parte de mi rutina de alimentación diaria. Con propiedad, te puedo decir que brindan importantes beneficios para la salud, entre ellos…
- Mejorar los niveles de energía
- Mejorar la función hepática
- Potenciar el sistema inmunológico
- Promover la perder peso
- Aliviar la inflamación, malestares y gases intestinales
- Reducir el riesgo de cáncer de colon
- Mejorar el estado de ánimo “
Aquí les dejo una receta bien deliciosa que puedes tomar todos los días
Ingredientes:
- ½ pepino
- Una rodaja de piña
- ½ vaso de jugo de una naranja recién exprimido
- Una manzana (verde o roja)
- ½ hoja de aloe vera
Instrucciones:
1. Lavar los ingredientes y cortarlos en trozos pequeños. Es a gusto personal utilizar la cáscara.; pero es recomendable utilizar frutas y vegetales orgánicos en caso que quiera mezclar los productos con su cáscara.
2. Poner todos los ingredientes en la licuadora, agregar un vaso de agua purificada y el jugo de naranja, Batir y listo!!!!
Esta bebida la puedes tomar dos veces al día. En a mañana, con el estómago vacío, y en la tarde una hora antes de la cena.
Es Importante Mantenerse Hidratado
RecuerdaBeber suficiente agua para mantener el cuerpo hidratado y ayudar a mejorar la digestión. a su vez, el agua ayuda a depurar las toxinas del cuerpo.
La cantidad de agua depende de tu peso corporal; necesitas tomar el valor de tu peso corporal en libras y dividirlo en dos. El resultado, es igual a la cantidad de onzas de agua que tu cuerpo necesita a diario.
Por ejemplo…
Sí una persona pesa 116 libras (52 kg), divide su peso en 2; como resultado es 58 (26 kg). Es decir, esta persona necesita beber 58 onzas de agua al día. Que en otras medidas vienen siendo unos 7 vasos por día. Teniendo en cuenta que la medida estándar de un vaso son 8 onzas.
Hacer esta rutina durante 7 días, te sentirás mucho mejor y también perderás peso! Las mejoras te sorprenderán.
Felíz día, Shalom AD:)
Referencias
(1) Superfood Smoothie Recipe with Pineapple and Cucumber